SOLUCIONES E-LEARNING

soluciones e-learning

Las soluciones e-Learning es una actividad que ha estado ligada a nuestra organziación desde su creación.

En este tiempo hemos podido desarrollar y adaptar soluciones e-Learning tanto a instituciones educativas de reconocido prestigio, como el Aula Jiménez Díaz, vinculado al Hospital Universitario de la Universidad Autónoma, Fundación Jiménez Díaz, como para otros centros de formación de distinto ámbito, que han optado por soluciones e-learning al apreciar que los entornos virtuales de aprendizaje son la mejor opción para ofrecer  una mejor experiencia de aprendizaje y servicio a sus alumnos.
En FringesCT optamos por soluciones open source para la implementación de soluciones e-Learning siendo expertos en Moodley Chamilo.

Nuestras desarrollos web se caracterizan por:

  • Diseño responsive que permite la visualización desde cualquier dispositivo (PC, portátil, tablet o smartphone)
  • Contenido autogestionable si lo desea podrá actualizar usted mismo los contenidos de su web, suprimiendo, añadiendo o modificando el contenido de forma autónoma
  • Hosting  nuestros presupuestos incluyen el servicio hosting específicos para optimizar las prestaciones y funionalidades de los sitios webs.
  • Soporte técnico durante el desarrollo del proyecto dispondrá de un servicio de consultoría web y, una vez finalizado, ponemos a su disposición distintas modalidades de soporte técnico para que pueda elegir el que más se adecúe a sus necesidades.

 Soluciones e-Learning – Showroom

ATP OPOSICIONES

Maquetación a medida de una plataforma Moodle de e-learning y mantenimiento del campus virtual.

ABALAR

Maquetación a medida de una plataforma Moodle de e-learning y mantenimiento del campus virtual.

IESTQM

soluciones e-learning

Maquetación a medida de una plataforma Moodle de e-learning  

AULA JIMÉNEZ DÍAZ

soluciones e-learning

Implementación de solución e-Learning para el Aula JD, incluyendo la instalación de Moodle, programación, desarrollo, maquetación a medida y creación de contenidos.

PÓRTICO DE LA CULTURA

soluciones e-learning

Mantenimiento y soporte de la plataforma Moodle, así como la creación y gestión de contenidos.