FORMACIÓN TECNOLOGÍAS WEB

formación en tecnologías web

La formación en tecnologías web ha sido una constante en FringesCT desde su creación.

Desde 2011 ofrecemos servicios de formación en tecnologías web a empresas, centros de formación y emprendedores interesados por formarse en esta disciplina.

Desde entonces, hemos colaborado con instituciones de formación como la Universidad Internacional de La Rioja, UNED, Ibertech, Eproned, etc. y hemos impartido formación a empresas de diferentes tamaños y sectores.

Formación tecnologías web

* Programación Web: PHP,JavaScript, Java, HTML5, CSS3
* Gestión de bases de datos: MySQL
* Lenguajes de programación: PHP, JavaScript, Java
* Programación de aplicaciones móviles: Android
* CMS: WordPress, Prestashop, Magento o Joomla

Metodología

Nuestra metodología de formación se basa en aplicar un conocimiento práctico, reduciendo el contenido teórico, al mínimo indispensable. Gracias a nuestra metodología y, a la formación académica y experiencia de nuestro equipo profesional, nos permite realizar con éxito nuestros programas de formación en tecnologías web en las que somos expertos, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra metodología Learning by Doing, de los programas formación tecnologías web que impartimos en FringesCT, se ve reforzada por el hecho de la personalización de los programas conforme a las necesidades y requerimientos de cada cliente, lo que nos permite garantizar la personalización de la formación conforme a las exigencias de nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información sobre nuestro programa, formación tecnologías web, y le ofreceremos la solución formativa más adecuada a sus necesidades.